Organización de eventos

El Mercat Plà Barraques es un recinto ferial para celebrar eventos de todo tipo. La dirección del Mercat Plà Barraques ofrece el servicio extra de organización de eventos en Alicante para sus clientes. El recinto ferial ofrece una amplia gama de servicios para la organización de eventos en Alicante para que cualquier necesidad que tenga nuestro cliente quede cubierta.

- Planificación

Planificar para que todas las acciones estén completadas a su debido tiempo asegura una correcta ejecución en la organización de eventos en Alicante. La planificación ahorra costes y mejora notablemente la organización y la posibilidad de imprevistos.

- Provisión: bebidas y comida. Servicios de catering.

Todo evento necesita proveedores de bebidas y comida. En la organización de eventos en Alicante, en el recinto ferial Mercat Plà Barraques, puedes contratar los proveedores a través de la dirección del mercado. Mercat Plà Barraques trabaja con diferentes proveedores de la zona interesados en servir en los eventos que se organicen en el recinto ferial.

- Seguridad

La seguridad es cada vez más importante en la organización de eventos. Los guardias de seguridad deben ser profesionales encargados de velar por el buen ambiente y comportamiento cívico del público que acuda a cualquier evento. Cada vez son más necesarios los guardias de seguridad que saben controlar de forma pacífica cualquier situación de inseguridad que se pueda producir en un evento con muchos asistentes.

- Logística

Los grandes eventos necesitan de servicios de almacenamiento y transporte. Mercat Plà Barraques ofrece servicios de logística en la organización de eventos en Alicante.

- Publicidad

Mercat Plà Barraques es un recinto ferial que cuenta con diferentes agencias de comunicación y publicidad para publicitar con calidad cualquier evento que se organice en sus instalaciones.

- Alquiler de equipos de sonido

Especialmente los eventos musicales necesitan buenos equipos de sonido. El recinto ferial cuenta con los mejores proveedores para alquilar equipos de sonido.

- Grabación de vídeos

Cada vez es más importante, en la organización de eventos en Alicante, realizar la grabación de vídeos que sirvan de recordatorio o futuras promociones para el evento. Mercat Plà Barraques cuenta con productores audiovisuales para la grabación de vídeos.

- Venta de entradas

Mercat Plà Barraques puede gestionar la venta de las entradas a eventos en puntos de venta situados en las principales ciudades de Alicante y en plataformas Online de venta de entradas.

- Asesoramiento

La experiencia de Mercat Plà Barraques en la organización de eventos puede servir mucho en un buen servicio de asesoramiento

- Gestión de permisos

Debido a que no es la primera vez que Mercat Plà Barraques organiza un evento en la localidad de El Campello, te ofrece el servicio de gestión de permisos para eventos.

Si buscas la mejor organización de eventos en Alicante, contrata los servicios extra del Mercat Plà Barraques.