Alquilar recinto Ferial en Alicante

Si quieres poder alquilar recinto ferial en Alicante, infórmate sobre los precios de Mercat Pla Barraques.

Mercat Pla Barraques es un recinto ferial en Alicante, situado en pleno corazón de la Costa Blanca, entre las ciudades de Benidorm y Alicante, en una de las principales avenidas de El Campello.

Alquilar recinto ferial en Alicante. Recinto ferial en la Costa Blanca.

El recinto ferial en Alicante Pla Barraques está a unos 400 metros de la playa del Carrer La Mar lo que dota este espacio de un encanto especial que lo diferencia de otros lugares.

Llegar al Mercat Pla Barraques es muy fácil. Se encuentra en la avenida Ausiàs March, que une la carretera nacional con la playa. A esta avenida se llega con mucha facilidad desde las salidas norte y sur de la autovía A7 en El Campello.

Este recinto dispone de parada del TRAM, la línea de tranvía que une Benidorm y Alicante, lo que facilita la llegada de público desde estas ciudades.

El Mercat Pla Barraques es una gran opción para alquilar recinto ferial en Alicante ya que al ubicarse en un pueblo turístico existe oferta y capacidad para alojar una gran cantidad de público en sus negocios de hoteles, camping, apartamentos turísticos, bares y restaurantes.

Si quiere alquilar un recito ferial en Alicante con zona de acampada la dirección del Mercat Plà Barraques puede habilitar una zona con ese fin. La cercanía a la playa es un plus a todos los servicios que ofrece este recinto.

Las asociaciones culturales sin ánimo de lucro tienen ventajas para alquilar recinto ferial en Alicante, Mercat Plà Barraques tiene el compromiso de apoyar este tipo de instituciones para favorecer la actividad cultural.

Si usted quiere alquilar recinto ferial en Alicante y necesita servicios extra, le ofrecemos todo lo que necesita.

Gracias a nuestra experiencia trabajamos con muchos profesionales de diferentes campos de especialización. Puedes contratar servicios extra de seguridad, planificación, logística, promoción, aprovisionamiento y gestión de permisos entre otros.

Existen muchos factores para alquilar recinto ferial en Alicante, Mercat Plà Barraques puede ser la mejor opción para organizar cualquier tipo de evento, exibición, feria, festival de música, mercado temático, concierto, fiesta privada, espectáculo o lo que necesites.

Rellena este formulario y te informaremos sin ningún tipo de compromiso.