mercadillo en El Campello y recinto ferial en Alicante

Lanzamos la marca de nuestro mercadillo en El Campello y recinto ferial

Mercat Pla Barraques ha creado su marca y la ha lanzado a través de la red.

El Mercat Plà Barraques es una organización que gestiona un recinto situado en El Campello. Este recinto organiza mercadillos y alquila su espacio como recinto ferial en la Costa Blanca.

En esta primera entrada a nuestro blog os presentamos nuestra marca y os invitamos a disfrutar de nuestro mercadillo en El Campello los viernes y domingos.

Nuestro lanzamiento de marca ha empezado con el diseño de nuestro logotipo. Nuestro logo hace referencia al mar a través de las olas y a la naturaleza a través de los colores verdes. La inversión en el diseño de la marca quiere comunicar calidad y diferenciación respecto a otros mercadillos y recintos feriales en Alicante. Hemos adoptado una visión de marketing y valores que permitirá optimizar los servicios y la oferta a nuestros clientes.

Hemos empezado lanzando nuestra marca en lonas impresas, seguidamente hemos creado la web y la página de Facebook.

En la web puedes encontrar nuestros servicios y las novedades que iremos comunicando en este blog. A través de esta web pretendemos informar el público general del Mercat Pla Barraques, también consideramos importante poder captar nuevos puestos en nuestro mercadillo y promotores de eventos que necesiten un recinto ferial con nuestras características.

Nuestra estrategia en Facebook se centra en atraer clientes a nuestro mercadillo. Hemos dividido el público en dos tipos.

Por un lado los residentes en Alicante, por otro lado los turistas. Es por ello que nuestra página utiliza una comunicación trilingüe y piezas publicitarias diferenciadas.

En nuestra página verás las fotografías de algunos de los productos que ofrecemos en nuestro mercadillo.

La organización del Mercat Pla Barraques emprende esta nueva fase de desarrollo de marca con mucha fuerza para que nuestro recinto sea un referente en Alicante y toda la Costa Blanca. Somos un recinto con el privilegio de tener vistas al mar.

Te invitamos a visitar El Campello y su barrio marinero del Carrer La Mar, cerca del magnífico paseo marítimo está el Mercat Pla Barraques, un lugar donde hacer una parada y comprar algo de fruta y verdura de primera calidad.

Te esperamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>