¡Quiero alquilar mi puesto de mercadillo!

Una de las claves para vender gran cantidad de productos es alquilar un puesto de mercadillo en una buena localización.

Por eso el Mercat Plà Barraques es el mercadillo en Alicante perfecto para alquilar un puesto de venta ambulante.

El Mercat Plà Barraques es un mercadillo en Alicante situado en el corazón de la localidad alicantina de El Campello. Muy cerca de Benidorm y Alicante. El emplazamiento del Mercat Plà Barraques está a unos 400 metros de la playa del Carrer La Mar. Situado en la avenida Ausiàs March, muy cercano a la N-332, justo a la entrada de El Campello. Además dispone de parada del TRAM a muy pocos metros, lo que facilita la afluencia de público y clientes al mercadillo.

Si quieres vender en nuestro mercadillo, infórmate sobre los precios para alquilar un puesto de mercadillo en Alicante  rellenando el formulario al final de la página.

No te arrepentirás de pedirnos información, ya que comprobarás con tus propios ojos que somos los más competitivos del mercado. Te ofrecemos un nivel de servicio que no ofrece el resto, disponiendo en el recinto, entre otros servicios, luz, agua y servicios públicos.

Da igual el producto que tengas en si quieres alquilar un puesto de mercadillo, en Mercat Plà Barraques tenemos un espacio para ti. Un espacio de libre mercado donde podrás ofertar tus productos junto a los de la competencia. No dejes pasar la oportunidad de ser tu propio jefe y monta tu puesto de venta en el mercadillo en Alicante.

Para alquilar tu puesto de mercadillo solo tienes que facilitarnos la serie de datos que te pedimos a continuación, te informaremos sin ningún tipo de compromiso de todas las dudas que tengas.

Quiero mi alquilar un puesto de mercadillo en el Mercat Plà Barraques”

NOTA: En este momento el mercadillo se celebra el miércoles y el domingo. Si quieres salir el miércoles indica “viernes” en el formulario del mercado.